Tres puestos de honor en la 2ª fase del nivel C-2 y seis clasificadas para las finales es el bagaje de la actuación de nuestras deportistas

La celebración de la 2ª Fase del Trofeo Provincial de Patinaje Artístico en el Nivel C-2, que tuvo lugar en Alhaurín en Grande, concluyó con una muy buena actuación por parte de la delegación de Alhaurín de la Torre. A la competición acudieron más de ciento cincuenta participantes de los principales clubes de la provincia, entre los que cabe destacar al CP Mijias, Torrox, Benyamar, La Torre, Málaga, Maristas, Torremolinos, El Tejar de Fuengirola, Paulo Freire y el anfitrión, Alhaurín el Grande. Por parte del equipo de Alhaurín de la Torre, el club presentó a 25 patinadoras de hasta 8 categorías diferentes.

Lucía Torres concluyó primera en categoría Unificada, mientras que Ainhoa Caravaca y Elsa Ballesteros fueron segundas en Benjamín y Alevín de 2º año respectivamente.

El trofeo provincial se compone de dos fases previas a las jornadas finales. Los resultados de esta 2ª fase unidos a la primera que se celebró a principios de temporada precisamente en el Polideportivo Municipal Blas Infante de Alhaurín de la Torre, han logrado clasificar para las finales a un total de seis patinadoras. El acceso a las mismas se ha establecido según el reglamento determinado por el comité malagueño, en los siete primeros puestos de cada categoría. Valentina Britos, Erika Guerrero, Ainhoa Caravaca, Valentina Gómez, Elsa Ballesteros y Lucía Torres, representarán al patinaje de Alhaurín de la Torre en la última competición de la temporada. Tendrá lugar los próximos 25 y 26 de noviembre, por primera vez en dos sedes diferentes: Torrox y Torre del Mar.

Print Friendly, PDF & Email