La entidad alhaurina acogió durante el pasado fin de semana en sus instalaciones la celebración del I Campeonato de Andalucía Veteranos Senior

El Club de Tenis y Pádel La Capellanía de Alhaurín de la Torre completó desde el viernes día 26 al domingo 29, una magnífica actuación dentro del I Campeonato de Andalucía Veteranos Senior. La competición, se celebró en las instalaciones del propio club, con la colaboración de la Federación Andaluza de Pádel y del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Al margen de un perfecta organización, los equipos del Capellanía realizaron, en lo deportivo, un gran papel. El equipo A femenino de veteranas Senior (+ 45) logró alzarse con el triunfo, mientras que el B perdió la primera eliminatoria por un ajustado 2 a 1.

En categoría masculina, el equipo que representaba al club perdió ante La Dormilona en semifinales, situándose por tanto entro los cuatro mejores equipos de Andalucía.

El Club La Capellanía fue la entidad con mayor participación en la competición.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre felicitó a los equipos y se refirió a La Capellanía, como uno de los referentes en el deporte del municipio desde hace más de dos décadas.

Print Friendly, PDF & Email