(Francisco Javier Zambrana Durán – Club Deportivo Alpino Jarapalos)

Por tercer año consecutivo, la Fundación Real Madrid celebrará su carrera el próximo 28 de octubre de 2018. El evento, que estará organizado por el Club Deportivo Alpino Jarapalos, se anunció hace dos semanas y ha abierto este jueves 13 de septiembre sus inscripciones en las categorías que posee.

Gold’s Events & Sports Running’s organizan esta tercera edición de una carrera ya planteada como anual que ha elegido Alhaurín de la Torre para afianzarse. La Diputación de Málaga colabora con su patrocinio al igual que el Ayuntamiento de Alhaurín, que, mediante el Área de Deportes, cederá sus instalaciones del Polideportivo El Limón para la recogida de dorsales y el avituallamiento final.

¿Qué categorías posee?

La carrera estará dividida en varios recorridos. El primero de ellos dará comienzo a las 10 de la mañana del 28 de octubre, siendo la carrera de 10 kilómetros la principal y más importante de ellas. Esta contará con un tiempo límite de 60 minutos. La segunda de mayor alcance será la de 5000 metros, una categoría en la que competirán también atletas profesionales.

El resto de carreras se fragmentarán en 1500 metros y 400 metros, y estarán destinadas a niños de entre 4 y 16 años.

¿Qué precio tendrán las inscripciones?

El dorsal básico alcanzará los 10 euros de coste, mientras que el de menores de 16 años será de 5 euros. Este precio incluiría la inscripción en la carrera, una camiseta deportiva del Real Madrid, una mochila del equipo, tres revistas de títulos del club, llaveros, pin del equipo, botella de agua y varias sorpresas más.

¿Dónde se realizan las inscripciones?

Estas pueden realizarse en la web del Club Deportivo Alpino Jarapalos que reconduce a la propia plataforma de inscripciones del Real Madrid y donde podrán disfrutar de las imágenes de la edición anterior.


Fotografías realizadas por: Francisco Javier Zambrana Durán (@neyfranzambrana/Francisco Zambrana).

Print Friendly, PDF & Email