fb_img_1477687635159Habrá un pasaje del terror temático, concursos de disfraces, talleres infantiles, ‘photocall’ interactivo y juegos de realidad virtual de Play Station. La cita, desde las 21 del día 31 por la noche

La Casa de la Juventud de Alhaurín de la Torre volverá a acoger otro año más una Noche de Halloween con actividades para todas las edades. Será este lunes, 31 de octubre y habrá juegos, concursos, talleres infantiles y un pasaje del terror como principal atractivo. En esta ocasión, el centro juvenil, que registra numerosas visitas durante la velada, se transformará en la terrorífica Casa de los Combart, una mansión habitada por una tétrica familia en la que cada miembro aguardará al visitante en distintas salas con sobrecogedoras sorpresas.

 

Es la temática escogida para la celebración de este año, organizada por el Área de Juventud que dirige Prudencio J. Ruiz con la colaboración de los Corresponsales Juveniles, Fusion Freak y AKAMAT (la Asociación Cultural Asiática y Manga de Alhaurín de la Torre). La Casa de los Combart toma el relevo al Hotel Maldito o al Hospital del Terror, pasajes de las ediciones anteriores que ya fueron grandes éxitos de público y de participación. Se espera lo mismo para este año, en un evento que comenzará a las nueve de la noche y está previsto que se prolongue hasta las 23,30 aproximadamente.

 

Además, a lo largo de la velada tendrán lugar los clásicos concursos de disfraces, para los que se han establecido varias categorías: bebé (hasta los 3 años); infantil masculina y femenina (de 3 a 14 años); juvenil masculina y femenina (de 14 a 21 años) y adulto (de 21 años en adelante). Habrá premios y regalos para todos los ganadores. Para los más pequeños también se han programado talleres infantiles de guirnaldas de fantasmitas, farolillos de calabaza y marionetas de Halloween, así como un ‘photocall’ interactivo y juegos de Play Station de realidad virtual y temática de terror.

 

Las personas interesadas pueden recoger su invitación en la Casa de la Juventud. Se pide un donativo de 2 euros que incluye un refresco de consumición. Más información en el 952415254.

Print Friendly, PDF & Email