Los informes medio ambientales no impiden poder construir en el 75% del terreno.
En el PSOE creemos que el Alcalde ve cada día como su proyecto estrella se convierte más en humo, y utiliza como excusa perfecta los informes medioambientales que quieren proteger la zona que linda con el río Gualdalhorce por su alto valor medioambiental. La Junta no se niega al Desarrollo de la zona aeroportuaria sino a la utilización de esa zona en concreto.
Nos preguntamos que si realmente sólo un 25% de los terrenos destinados a tal fin, se ven afectados por la protección medioambiental, por qué no se desarrolla en el otro 75%, puesto que mucho nos tememos que cuando el Sr. Alcalde habla de inversores de otros países, más que a realidades suenan a cuentos chinos. Desde el PSOE de Alhaurin de la Torre, lo que más nos duele es como en la situación de paro existente, el Sr. Alcalde juegue con las ilusiones y las esperanzas de muchos alhaurinos, convirtiendo el desarrollo de la ciudad aeroportuaria en la solución de todos los problemas de desempleo.
En el PSOE lógicamente no nos opusimos a la Ciudad Aeroportuaria, y de hecho votamos que sí en su aprobación inicial, y siempre que los informes fueran favorables, puesto que no vamos a apoyar ninguna ilegalidad. Hoy por hoy, pensamos igual, apoyamos el desarrollo de Alhaurín, y el que parece que no está de acuerdo con este objetivo es el Sr. Joaquín Villanova, puesto que está empecinado en el desarrollo de esta zona , intentando además confundir a su pueblo.
Mucho nos tememos, que el sueño de las mil y una noches que nos contó el Alcalde, se está convirtiendo en una triste pesadilla, pues la situación económica agravada cada día más, impide el desarrollo e inversión económica, y como siempre culpa de esto a otros, a la Junta y a los patos..