(Redacción) Y como siempre viene bien una sorpresa, y esta, de cara a Navidad mejor que mejor, damos la bienvenida a nuestra amiga y ya colaboradora, Paz Martínez y su gran trabajo en Facebook, Cocinando con Paz

A partir de esta semana, y en la medida de lo posible, nos publicará una receta para un estupendo plato, grandes manjares para deleite de todos nosotros.

Paz, es tu momento, gracias por tu confianza en nosotros, Bienvenida!!


Huevos Tontos Tradicionales

Aquí os muestro un plato típico de Andalucía, es uno de esos platos muy antiguos y que no deberían perderse en el olvido, ya que cada uno de esos platos forma ya parte de las raíces e historia de nuestra tierra. Este es un plato de los denominados”Platos de aprovechamiento”, ya que en ese tiempo había mucha escasez de alimentos y había que ingeniárselas para hacer platos con pocos ingredientes y que fuesen muy nutritivos .

Este plato se hacía para aprovechar el pan que sobraba del día anterior. Como con el paso del tiempo todo ha ido evolucionando, la gastronomía también, y a este plato se le ha ido añadiendo más ingredientes como: embutidos, queso etc Pero yo hoy os presento los huevos tontos tradicionales.

Puedes seguir a La Cocina de Paz en Facebook: https://www.facebook.com/lacocinadepaz/

o en su Blog, El Placer de Cocinar