La campaña se ha convertido en todo un éxito gracias a la colaboración de los hermanos verdes y personas que vienen a visitar el Belén.

De gran éxito se puede calificar los resultados que se van obteniendo de la campaña “Operación Kilo” que desde el pasado día 6 de Diciembre se lleva realizando en nuestra Casa-Hermandad. En pasados días, diversos hermanos de la Cofradía encabezados por la Vocal de Caridad, Beli Bandera, se encargaron de ir empaquetando los más de 170 kilos recogidos de alimentos no perecederos que los hermanos verdes, así como muchas personas que se han acercado a visitar el Belén, han ido depositando en el Salón de Tronos. La colaboración de Torrevisión, en el que han participado en diversos spots artistas del programa de televisión “Se llama Copla”, humoristas y la cantante María José Santiago, está sirviendo de invitación para la ayuda en tan caritativa causa.La campaña continuará hasta el próximo día 4 de Enero, cuando el total de lo recogido sea destinado a Cáritas parroquial.

Horarios:  De lunes a jueves:

de 18 a 20 horas.Viernes y Sábados:

de 18 a 21 horas.Domingos: de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas

http://www.veracruzdealhaurin.com/

REAL, ANTIGUA Y VENERABLE COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA+CRUZ Y NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD. ALHAURÍN DE LA TORRE (MÁLAGA)

.Juan Sebastián Beltrán Prados.

Albacea General.