La concejala de Comercio, Industria, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, María del Mar Martínez, acudió anoche a la gala de presentación de la guía ‘Quién es Quién 2019’ de Diario SUR de Málaga, que tuvo lugar en la sede de San Telmo Business School, una de las escuelas de negocios más prestigiosas de España.

Más de 500 personas entre autoridades, representantes del mundo empresarial, organizaciones, colectivos, medios de comunicación, etc., acudieron a esta tradicional ceremonia, donde se distribuyó la revista anual que contiene el directorio de empresas de nuestra provincia, que publican conjuntamente Diario SUR y la propia escuela.

Nuestro municipio, Alhaurín de la Torre, está representado en las páginas de dicha revista, a través de un texto donde se pone de relieve la fuerte apuesta municipal por conceder mayor protagonismo a la ciudadanía en los procesos de toma de decisiones y en pro de una ciudad más sostenible e inteligente:

“MÁS CIUDADANÍA PARA UN ALHAURÍN SOSTENIBLE E INTELIGENTE

La pujanza de Alhaurín de la Torre; su progreso social; su desarrollo armonizado; sus nuevas posibilidades de empleo; el cuidado del patrimonio natural, cultural y artístico, tienen que ir de la mano de la máxima implicación de la ciudadanía para que Administración y Administrado se sientan más conectados, más comprometidos.

Las herramientas TIC que hemos puesto a su alcance van a seguir creciendo hasta convertirse en órganos de resolución de problemas o cumplimiento de compromisos a tiempo real.

Hemos sentado las bases para que todo nuestro tejido social, cívico y empresarial sea parte esencial en esos procesos de codecisión, como protagonistas y destinatarios finales de la labor del Ayuntamiento.

Apostamos por un desarrollo económico sostenible e innovador para una ciudad planificada, medioambientalmente avanzada y socialmente cohesionada. Es fundamental tener como prioridades básicas el crecimiento inteligente, buscando una economía basada en el conocimiento y la innovación; el crecimiento sostenible, creando una economía que haga un uso eficaz de los recursos y que sea más ecológica y competitiva, y el crecimiento integrador, apostando por una economía con alto nivel de empleo y de cohesión social.”

Print Friendly, PDF & Email