La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, María del Mar Martínez, ha visitado este sábado el Polideportivo Cubierto Municipal de El Limón, donde disputa sus partidos de liga el CD Victoria Kent Fútbol-Sala y hoy se enfrentaba al Avanza Jaén. El club amarillo y azul es el más veterano de entre los equipos que juegan en el pabellón, con una trayectoria de veinticinco años y, actualmente, es séptimo de la clasificación en su categoría.

La concejala les ha mostrado todo el apoyo que desde su área se les hace llegar a la vez que animó a los jugadores, cuerpo técnico y directivos a seguir en la senda del deporte sano e inclusivo.

El coordinador general del club, Antonio Sánchez, agradece este gesto de Martínez a la vez que lo hace extensivo al resto del Ayuntamiento por apostar siempre por el fútbol-sala desde sus inicios, cuando también tenía vínculos con el Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre.

Ambos han animado a los alhaurinos a acercarse al Limón a presenciar los partidos que el club juega como local y admirar el enorme potencial del fútbol-sala.