belenzotanojunio122333822La creadora de la firma de bisutería artesanal que lleva su nombre, y de gran prestigio en Andalucía, se lanza ahora al diseño de complementos de moda
El desfile  tendrá lugar el viernes, 6 de junio, en el Parador de Golf de Málaga Belén Zotano, la creadora de la firma de bisutería y complementos que lleva su mismo nombre, se ha lanzado a la creación de su propia línea de baño.

Esta diseñadora malagueña, cuyo taller artesanal está ubicado en Torremolinos, se ha convertido en una de las firmas más prestigiosas y conocidas de Andalucía, gracias a su enorme creatividad y la originalidad de sus piezas.
Ahora, esta incansable del trabajo bien hecho, ha querido ampliar su proyecto empresarial embarcándose en la creación de trajes de baño para toda la familia. La colección, repleta de mucho colorido, con predominio de las rayas y las mariposas,  pretende responder a las necesidades actuales, como el hecho de que padres e hijos puedan ir a juego, o que los  bañadores puedan ser reversibles y combinables.
La presentación de la línea de Baño ‘BZ Swimwear’ tendrá lugar el viernes, 6 de junio, en el parador de Golf de Málaga, donde Belén Zotano presentará las piezas elaboradas por ella misma tanto para hombres, mujeres y niños, rodeada de grandes profesionales de la moda malagueña y de sus fieles clientes.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir
Artículo anteriorAbdicación del Rey
Artículo siguienteA nuestro futuro Rey