La representación alhaurina participó en Málaga junto a otros 400 jugadores y jugadoras de 41 equipos de la provincia

La V Concentración de balonmano de la Liga Benjamín Diputación de Málaga, contó con la participación de la Escuela de Alhaurín de la Torre de la modalidad. En total, intervinieron hasta un total de 400 chicos y chicas de hasta 41 equipos de la provincia de diversos municipios como Fuengirola, Benalmádena, Coín, Archidona, Manilva y la propia Málaga. El evento tuvo lugar en el CEIP Cardenal Herrera Oria de Málaga.

Cada conjunto disputó 4 encuentros en la modalidad de balonmano a 5 (Handbol 5), en los que primando el carácter participativo por encima de la pura competición, no se oficializaron los resultados, por lo que no hubo vencedores ni vencidos.
La próxima cita tendrá lugar el día 27 de abril en Benalmádena.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, se mostró muy satisfecho con la noticia: “necesitábamos que el balonmano estuviera presente en Alhaurín y ya lo tenemos. Con el apoyo del Rincón Fertilidad, el crecimiento de la escuela es un hecho. Ahora a disfrutar y a que cada vez sean más chicos y chicas los que tengan ganas de aprender de este deporte”.

La Escuela de Balonmano cumple en esta edición su tercera campaña. Actualmente, los técnicos imparten sus clases los martes y jueves de 16:30 a 18:00 horas en el IES Capellanía. Cualquier alumno o alumna entre 6 y 13 años tiene cabida. Las inscripciones pueden realizarse a través de Lucas Vitale, con teléfono de contacto 655 219 758, o en el propio centro Capellanía.

Print Friendly, PDF & Email