Deporte para todos es la novedosa idea que impulsa la Escuela de Fútbol Alhaurín de la Torre para promover, dentro de su marco de actividades, la participación de jóvenes con Necesidades Educativas Especiales en la creación de un equipo de fútbol.

La plena normalización en el ámbito deportivo es un objetivo prioritario para alcanzar una progresiva integración social planteada desde esta Escuela y que pretende dar cabida a todos.

Como fines, pretendemos promover actividades dentro del ámbito de la educación especial que potencien las capacidades de los niños que las realicen, ayudar a aprender y valorar el ocio y tiempo libre, potenciar la autonomía y la autogestión y favorecer las relaciones
interpersonales. Todo ello utilizando los recursos del entorno inmediato y supervisado en todo momento por el equipo psicopedagógico de la Escuela, dirigido por Rafael Mesa Castilla.

Aquellas familias que estén interesadas en ampliar información sobre esta nueva iniciativa pueden ponerse en contacto por email en rmesa@escueladefutbolalhaurindelatorre.com o en las propias oficinas de la Escuela en C/Jabalcuza 11, Alhaurín de la Torre en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Para seguir las noticias destacadas de este proyecto, la escuela aconseja visitar la página de Facebook bajo la dirección: www.facebook.com/escueladefutbolalhaurindelatorre

Print Friendly, PDF & Email