Unos 150 jugadores y jugadores de categorías de Infantil a Veterano, participarán en las instalaciones municipales ‘Francis Ceballos’. Las inscripciones aún están abiertas.

La Escuela Municipal de Pádel celebrará el próximo sábado día 16 su ya tradicional ‘Pull de Navidad’. En ella, alrededor de 150 jugadores y jugadoras, casi todos alumnos de la escuela, competirán en las diferentes categorías que la organización del evento ha dispuesto. Los técnicos han diseñado un torneo que se celebrará en 10 pistas, con bolas nuevas y pareja fija. Las edades de participación van desde infantiles hasta veteranos.
Los horarios de las diferentes categorías son los siguientes:
3ª masculina: 10:00 a 12:00 Horas.
4ª y 5ª masculina y femenina: 12:00 a 14:00 horas.
A la finalización de la jornada, habrá refrescos y picoteo para todos los participantes, además de regalos y de la celebración de un sorteo en el que los agraciados podrán conseguir una paletilla de jamón por cada categoría.
Los interesados aún están a tiempo de inscribirse, acudiendo a las propias canchas de juego o bien contactando con alguno de los monitores de la escuela o del propio coordinador Andrés Soriano.

Print Friendly, PDF & Email