Más de cincuenta jugadores y jugadoras de la escuela asistieron al evento en el que también participó el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz.

La Escuela de Pádel de Alhaurín de la Torre celebró su tradicional desayuno navideño al que estuvieron invitados la totalidad de sus alumnos y alumnas y al que pudieron acudir finalmente más de cincuenta jugadores. Prudencio J. Ruiz, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre también participó en el acto, además de Andrés Soriano, responsable de la escuela y de alguno de sus monitores. Con el acto, la dirección de la Escuela quiso felicitar las fiestas a todos sus componentes en la finalización de un año muy productivo tanto en su faceta deportiva como integrativa.

 

Al término del desayuno, los alumnos participarían en un pequeño torneo.

 

En palabras de Prudencio J. Ruiz: “La escuela lleva años creciendo tanto cuantitativamente, me refiero al número de jugadores, como cualitativamente, según el gran nivel que atesoran. Seguimos ofertando clases para todos los niveles, desde los que quieren aprender a los que van a la competición. Así que esta mañana he querido acompañarlos y disfrutar del chocolate, las catalanas y los churros”.

Print Friendly, PDF & Email