(deporte)Un total de 80 jugadores de la Escuela participará a lo largo del desarrollo de la competición. El centro de pádel “Francis Ceballos” será sede en una de sus jornadas.

pruden-y-andres-sorianoEste fin de semana se iniciará la I LIga Provincial de Pádel, con la participación de 8 Escuelas y clubes de la provincia. Alhaurín de la Torre estará presente con su Escuela, con un total de 80 jugadores que irán interviniendo a lo largo de las distintas jornadas. El equipo enfrentará a lo largo de la competición al también alhaurino Club de Pádel Capellanía, el Valls Sport Churriana, el Valls Sport Cónsul, el Valls Sport Teatinos, la Escuela Municipal de Alhaurín el Grande y el Club de Pádel El Candado. En total participarán alrededor de 400 deportistas de toda Málaga. La Escuela de Alhaurín de la Torre, que actualmente consta de más de 300 usuarios, será la que más jugadores aporten a la cita. Dicha participación será además gratuita para todos los miembros de la misma.

El sistema de competición ha dividido a los equipos en dos grupos dentro de la fase regular. La clasificación final de esta primera ronda dilucidará los enfrentamientos directos de cuartos, semifinales y final.

Andrés Soriano, director de la Escuela de Pádel de Alhaurín de la Torre se mostró ilusionado ante el inminente inicio de la liga: “Es una forma de involucrar aún más a nuestros jugadores y jugadoras. La aceptación ha sido excelente, todos con ganas de empezar, de divertirse y de hacer deporte. Doy fe de que dejarán el pabellón de Alhaurín de la Torre y de la escuela en un magnífico lugar”.

 

www.alhaurinesdeporte.com