El centro social de este núcleo acogerá la inauguración de la muestra organizada por el Ayuntamiento, y que se compone de numerosas imágenes del pasado y presente de este núcleo y del resto del municipio

El próximo domingo, 1 de marzo, a las siete de la tarde, tendrá lugar la inauguración de la exposición de fotografías ‘Evolución de las barriadas’ en el centro social de Torrealquería. Esta muestra, organizada por el Ayuntamiento, consta de numerosas fotografías, tanto antiguas como actuales, colocadas en paneles por ambas caras.

Este montaje ya ha visitado otros núcleos de Alhaurín, en el marco del programa de Dinamización de Barriadas del Ayuntamiento para llenar de actividades los diferentes centros sociales y sedes vecinales del término municipal.

El encargado de la exposición es Juan Juan Jesús Flores, un habitual colaborador de las Áreas de Juventud y de Fiestas, y que ha recopilado el material fotográfico de manos de numerosos vecinos que generosamente las han cedido para la muestra.

Print Friendly, PDF & Email