‘Alhaurín, Ciudad de Negocio’ es el título del primer libro de Pedro Koschara, presentado ayer y en cuya edición participan varias entidades. La obra resume las posibilidades de la localidad desde el punto de vista empresarial

La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras ha colaborado en una nueva publicación dedicada a Alhaurín de la Torre, dentro de su línea de trabajo de apoyo a la divulgación de la cultura, la historia y el conocimiento relacionado con el municipio. El libro lleva por título ‘Alhaurín de la Torre, Ciudad de Negocio’, y es la primera obra de Pedro Koschara.

La Fundación ha participado con una pequeña cantidad para ayudar a costear en parte el proceso de edición e impresión de la obra, que fue presentada ayer por el propio autor, en un acto al que asistió el alcalde y presidente de la Fundación, Joaquín Villanova, amigos, familiares y numerosos vecinos.

Otras empresas, comercios, entidades y profesionales de la localidad también han querido colaborar.  ‘Alhaurín de la Torre, Ciudad de Negocio’ cuenta con 40 páginas y recoge una serie de proyectos, estrategias e ideas para fomentar el comercio local a través de campañas de dinamización, de turismo o promoción de los eventos; todo ello de una forma coordinada para conseguir los mejores resultados posibles. El objetivo principal es ayudar a los negocios locales, a quienes va dedicado el trabajo.

Print Friendly, PDF & Email