image

Con la 1ª plaza de su equipo Infantil, el Aldetor consiguió el pase directo a la fase final de la Copa de la Reina que se disputará el mes próximo en Castellón.

Tras la competición celebrada en La Rinconada, Sevilla, la gimasia rítmica de Alhaurín de la Torre continúa con su imparable progresión después de que durante el pasado fin de semana consiguiera meter a uno de sus equipos en la fase final de la Copa de la Reina, que tendrá lugar en el próximo mes de noviembre en Castellón.

 

El club Aldetor de gimasia rítmica de Alhaurín de la Torre acudió al torneo, denominado Control Clasificatorio de la Copa de la Reina, con dos conjuntos. El Infantil, compuesto por Mireya, Nuria, Míriam, Lucía, Nerea y Marina, consiguió el primer puesto en la clasificación general con un ejercicio casi perfecto en el que combinaron los elementos de pelota y aro. Menos suerte tuvo el conjunto Junior, formado por Paula, Andrea, Eva, Celia, Ana Rosa y Julia, cuyo sexto lugar en su ejercicio de cinta impedirá definitivamente su participación en la gran final.

 

Tanto las gimnastas como el cuerpo técnico del club, integrado por Pilar Serrano, Herminia Pedrera y Ana Cristina, estuvieron acompañadas en la localidad sevillana de La Rinconada por numerosos familiares y aficionados. Por su parte, Pilar Serrano realizó unas breves declaraciones a los medios locales: “la temporada de conjuntos acaba de comenzar y ya hemos tenido un gran logro, a pesar del contratiempo del conjunto Junior. Ahora a seguir trabajando y mejorando. La semana que viene, sin ir más lejos, continuamos con otra competición en Huelva”.