Los Torneos de Pizarra y de San Roque colocaron a los conjuntos del Club Aldetor entre los mejores

Durante el pasado fin de semana, las gimnastas del Club Aldetor participaron en dos competiciones simultáneamente: el Torneo de Pizarra y el de San Roque, con grandes resultados. En el primero de ellos, cabe destacar el primer puesto conseguido por el conjunto Promesas Alevín C tras realizar un precioso ejercicio. También actuó, a modo de exhibición el conjunto Senior Absoluto, deleitando al público asistente.

Por su parte, en el Torneo celebrado en San Roque (Cádiz), el equipo Copa Infantil, formado por Sara Carmona, que actuó en el ejercicio de Pelota y Lucía Villén, que lo hizo en Aro, tuvieron ambas una gran actuación, aunque sin llegar a pisar el pódio. El Pabellón Municipal Ciudad de San Roque tuvo una gran entrada de público.

En ambas competiciones, las deportistas de Alhaurín de la Torre estuvieron acompañadas por las entrenadoras del club, además de por sus familiares y aficionados.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se mostró nuevamente muy satisfecho por los resultados cosechados: “Allá donde van representan a nuestro municipio. Desde la base que representa la escuela de gimnasia rítmica, con más de 20 años, hasta las chicas que consiguen medallas, todas  muestran la fuerza que tiene nuestro deporte”.