El V Torneo Benalrítmica acabó con 13 medallas para las gimnastas del Aldetor. 7 en individuales y 6 en conjuntos.

Tras los 4 oros y la plata que consiguió el Club Aldetor de gimnasia rítmica  en el pasado Torneo de El Egido, este fin de semana tuvo lugar la celebración del V Torneo Benalrítmica en el Arroyo de la Miel. En las dos jornadas en que se ha llevado a cabo el evento, el club de Alhaurín de la Torre ha concluido con un total de 13 medallas, completando así una excelente actuación tanto a nivel individual como de conjuntos.

Alejandra Mezcua, 1ª en Alevín Pelota.

Brígida Blanco, 1ª Alevín Cuerda y Manos Libres.

Elena Plaja, 1ª Benjamín Pelota y 2ª Manos Libres.

Celia Escudero, 1ª Alevín Pelota y 3ª Manos Libres.

Gran actuación de Sergio García en Senior Aro.

En conjuntos, el Alevín Promesas B y el Juvenil Promesas C fueron primeros.  El Infantil Promesas C y el Alevín Base, segundos, mientras que el Benjamín Promesas A y el Cadete Base, terceros.

Prudencio J. Ruiz, felicitó a los responsables del club por su enorme trabajo: “La gimnasia rítmica es uno de los puntales de nuestro deporte. Desde la base que significa la Escuela municipal hasta el propio Club Aldetor que acerca a sus gimnastas a la competición. Enhorabuena a las niñas y niños, pero también al grupo técnico que la conforma y siempre a los padres y madres de las deportistas”.

Publicado por Diario Alhaurin en Martes, 27 de marzo de 2018