Cientos de amantes de los vehículos de las dos ruedas se dieron cita en el municipio para participar en este evento, que contó con espectaculares exhibiciones, música, animación y ‘stands’ de las principales marcas y negocios del sector
Alhaurín de la Torre se convirtió por segundo año consecutivo en templo de los amantes de los vehículos de dos ruedas, durante la celebración este fin de semana de la Maxi Concentración Motera, impulsada por el club motero de la localidad con la colaboración del Ayuntamiento. El evento, que se desarrolló este fin de semana, se ha consolidado en esta, su segunda edición, como un referente en el mundillo, gracias a las numerosas actividades que conformaban el programa y al apoyo de grandes marcas y de la comunidad motera en general.

Cientos de aficionados acudieron hasta el Recinto Ferial, que acogió nuevamente este montaje, en una jornada que transcurrió con normalidad y sin incidentes. A ello contribuyó en buena medida el dispositivo de seguridad organizado por el Consistorio, así como la colaboración de todos los visitantes. El buen tiempo acompañó a lo largo del día, con un gran ambiente. Hasta Alhaurín de la Torre acudieron moteros de varias localidades de Málaga y de Andalucía. El alcalde, Joaquín Villanova, también hizo acto de presencia para felicitar a público y organizadores, quienes le entregaron una placa de agradecimiento.

El piloto de ‘trial’ afincado en Alhaurín, David Chaves, fue el padrino de la Max Concentración, en la que pudieron admirarse numerosas motocicletas de todas las marcas y modelos traídas por los participantes. Unas espectaculares exhibiciones, música, animación a cargo de Andy Seven y ‘stands’ de varias empresas del sector amenizaron el evento.

Print Friendly, PDF & Email