ppalhaurindelatorreLa candidatura de Joaquín Villanova defiende en su programa electoral para el mandato 2015-2019 la colocación de estos dispositivos en las entradas y salidas al municipio, para control del tráfico, y en zonas sensibles del casco urbano

 

El programa electoral de Joaquín Villanova para el periodo 2015-2019 incluye un proyecto para instalar cámaras de control del tráfico y de seguridad y puntos clave de Alhaurín de la Torre. La iniciativa plantea en concreto la colocación de estos dispositivos en las entradas y salidas del municipio y en otras zonas sensibles del casco urbano.

 

El objetivo es principal es controlar los lugares con más tránsito para que, en caso de accidente o emergencia, los cuerpos y fuerzas de seguridad puedan acudir lo más pronto posible. Por ello, las cámaras se situarán en las avenidas con mayor circulación y tráfico, pero también en otros puntos clave del casco urbano para mejorar la vigilancia de la zona.

 

Villanova ha remarcado que el proyecto se llevará a cabo compaginando en todo momento el refuerzo de la seguridad y vigilancia con el cumplimiento de los protocolos establecidos por las normativas vigentes para garantizar la protección de datos y la privacidad de las personas.