El alcalde, Joaquín Villanova, desea toda la suerte a la cantante de 15 años en su participación en este programa, donde fue seleccionada por Melendi tras una brillante interpretación del clásico bolero ‘Toda una vida’. Sara fue también campeona de España de hip-hop

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, ha deseado en nombre del municipio toda la suerte a la joven Sara Gálvez, residente en nuestra localidad, tras su reciente selección para formar parte del concurso de televisión de La Voz Kids, que emite Antena 3. Villanova ha expresado su deseo de que la joven cantante, de 15 años de edad, llegue lo más lejos posible y disfrute de esta gran oportunidad de aprender de los mejores en el mundo de la música.

Sara fue seleccionada esta misma semana dentro de la segunda noche de audiciones a ciegas en una noche muy emotiva para ella y toda su familia. Su padre, Jose, explica así cómo se inició en el mundo de la música: “A ella siempre le ha gustado mucho el hip-hop. Tuvo una lesión y entonces empezó a cantar y le gustó. No paraba de decirnos que quería apuntarse en La Voz. Al principio no le hacíamos caso, pero insistió. Fue pasando los castings y aquí estamos. Estamos muy contentos”.

Sara, que hace unos pocos años llegó a ser campeona de España de Hip Hop, ha demostrado también ahora su talento como cantante. Su participación en el concurso ha tenido repercusión nacional en los medios de comunicación, que han destacado la “historia de superación” de esta joven desde que tuvo la grave lesión de rodilla que le impidió seguir avanzando en el baile y encaminarse hacia la música.

Y, un año después, llegar hasta el escenario de La Voz Kids. “Estar aquí es uno de los momentos más felices de mi vida. Estoy nerviosa, pero con muchas ganas de cantar”, dijo la alhaurina en su vídeo de presentación justo antes de subirse para cantar. Después, interpretó el clásico bolero ‘Toda una vida’. Melendi se giró, bloqueó a Rosario para que no lo hiciera, y la joven, que tiene un estilo similar al de Rosalía y reconoció ser seguidora de Pitingo, concursará esta edición en su equipo . Sara Gálvez se define como autodidacta, sentimental y muy apegada a su familia.

 

MÁS INFORMACIÓN Y VÍDEO CON SU ACTUACIÓN: https://www.antena3.com/programas/la-voz-kids/talents/sara-galvez/actuacion-toda-una-vida-audiciones-ciegas_201909175d80b5ad0cf21a9e45bb007b.html

 

Print Friendly, PDF & Email