Los Servicios Operativos han señalizado la zona y han instalado bolardos para impedir el paso de más vehículos sobre la infraestructura, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente. Los arreglos se han retrasado por los trámites con la compañía aseguradora del siniestro

La Junta de Andalucía ha reparado recientemente el canal de riego existente en la zona de El Romeral y que presentaba un importante socavón después de que un camión se hundiera al pasar por encima de la cubierta el pasado mes de diciembre, a la altura de la calle Primilla. Los trabajos, que tenían que ser acometidos por el ente autonómico que gestiona las infraestructuras de regadíos, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente, se han visto retrasados por los trámites que se han realizado con la compañía aseguradora del vehículo siniestrado.

Por otro lado, la Concejalía de Servicios Operativos que dirige Abel Perea se ha encargado de señalizar correctamente la zona y se han colocado bolardos para impedir el paso de más vehículos, dado que el embovedado no está preparado para soportar el peso automóviles, especialmente si son de un importante tonelaje. La presencia del socavón había generado las quejas de los vecinos y del propio Ayuntamiento, que solicitó en numerosas ocasiones su arreglo a la administración competente. Los Servicios Operativos se encargaron de vallar y señalizar la zona desde que tuvo lugar el accidente.

Más información: www.alhaurindelatorre.es