La piscina de Joaquín Blume y las pistas de voley-playa acogieron esta gran celebración, organizada por la asociación Eo Eo y el Área de Juventud del Ayuntamiento, y donde no faltaron los baños, el deporte, castillos hinchables, talleres y mucha diversión

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y la asociación Eo Eo despidieron ayer el verano por todo lo alto con una divertida Fiesta de la Espuma que congregó a numerosos jóvenes en el recinto de la piscina municipal y las pistas de voley-playa de la avenida Joaquín Blume. Fue una intensa jornada, en la que no faltaron los castillos hinchables, partidos de voley, talleres de tatuaje y muchas sorpresas más de las que disfrutaron jóvenes y no tan jóvenes.

El evento se había concebido como una alternativa saludable de ocio para la juventud local, la cual respondió volcándose en la actividad. Entre las ocho de la tarde y las once de la noche aproxidamente se desarrolló esta fiesta, con baños, deporte, música y un cañón gigante de espuma que fue la estrella de la tarde. Niños y niñas de todas las edades se lo pasaron de lo lindo en la piscina, en una cita que supone otra colaboración más entre Eo Eo y la Delegación de Juventud.

El propio concejal del Área, Francisco José Sánchez, visitó el recinto y realizó una valoración muy positiva de la fiesta, recalcando el alto nivel de participación y la implicación de todos los miembros que componen este colectivo. Asimismo, tuvo palabras de halago para la asociación por el viaje de cooperación a Senegal, del que volvieron hace una semana.

Por otro lado, el presidente de Eo Eo, Daniel Vega, señaló que esta fiesta va enmarcada dentro del programa de ocio nocturno del verano, que en años anteriores, han realizado las actividades en Plaza España, pero en esta ocasión han optado por las instalaciones de El Pinar. También, apuntó que el viaje a Senegal ha sido una experiencia “inolvidable y única”. Además, hizo hincapié en que como presidente del colectivo, se siente orgulloso de ver la implicación y colaboración de tantos jóvenes del municipio.

Print Friendly, PDF & Email