El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga retoma sus horarios de invierno a partir del próximo 12 de septiembre, pero mantiene excepcionalmente la ruta M-136 hasta finales del próximo mes

El Consorcio de Transporte del Área de Málaga ha anunciado que el próximo 12 de septiembre se retoman los horarios de invierno de las principales rutas, finalizando los servicios especiales de verano que, en el caso de Alhaurín de la Torre, incluían dos líneas: la M-140, que conecta el municipio con La Carihuela (Torremolinos), y la M-136, que cuenta con paradas en el parque comercial Plaza Mayor y en Los Álamos (Torremolinos). Sin embargo, esta última ruta se prolongará hasta el próximo 30 de octubre de forma excepcional, según ha informado este organismo.

Estos servicios especiales comenzaron el pasado 24 de junio. La línea M-136, que tiene su primera parada en Cártama, funciona de lunes a viernes, con tres frecuencias diarias. De ida pasa por Alhaurín de la Torre a las 9,30, 12,15 y 15,45 horas y tienen su hora de regreso desde Los Álamos a las 10,15, 13 y 18,45 horas. Las paradas de Alhaurín de la Torre son: gasolinera de Santa Amalia, Arroyo Grajea, restaurante Cuatro Vientos, rotonda de El Peñón, Viñagrande, venta Platero, centro de Alhaurín (travesía), monumento del Pájaro, Fuensanguínea, Los Manantiales, Cortijos del Sol, El Lagar y Casasblancas.

Se trata de un autobús muy utilizado por la ciudadanía de Alhaurín de la Torre, al contar con paradas en Plaza Mayor y en la playa de Los Álamos. La elevada demanda ha hecho que sea la única ruta especial de verano que el Consorcio ha decidido mantener hasta finales del próximo mes. Todos los datos sobre horarios e itinerarios pueden consultarse en la página web del Consorcio www.ctmam.es, en su página oficial de Facebook y Twitter, y en el teléfono de atención al usuario 955 038 665. También es posible descargarse la aplicación Consorcio Málaga para Android a través de Google Play y para teléfonos iPhone en App Store.

Print Friendly, PDF & Email