(Portavocía Estatal de la MERP) En referencia a la manifestación de pensionistas del próximo 16 de octubre, la Portavocía de la Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones (MERP) ha llamado a apoyar las movilizaciones del próximo 16 de octubre en defensa del Sistema Público de Pensiones.

A la convocatoria acudirán organizaciones de la MERP reivindicando como punto único el Blindaje Constitucional de las Pensiones como Derecho Fundamental, para que ningún gobierno presente o futuro pueda modificarlas o privatizarlas, asegurando así el poder adquisitivo de las pensiones. La MERP se caracteriza por la unidad de distintas sensibilidades, signos políticos, siglas y credos, por esta causa común.

Organizaciones de la MERP participarán en la manifestación programada en Madrid, con pancartas propias y llamando a todas las organizaciones que lo consideren a sumarse, no solo a la manifestación de Madrid, sino a otras que pueda haber en otras ciudades, acudiendo a las mismas con pancartas y logos de la MERP, y con la reivindicación que desde 2013 venimos haciendo desde la MERP, que las pensiones se blinden en la Constitución como un Derecho Fundamental.

Un cordial saludo. Juntos y juntas, con nuestra lucha, conseguiremos el blindaje de las pensiones en la Constitución.

 

 

Print Friendly, PDF & Email