Los usuarios de las instalaciones disfrutaron ayer por la mañana de un desayuno muy especial, con entrega de regalos y concierto de la Escuela Municipal de Música incluidos
La Navidad ha llegó al Centro de Atención Especial ‘Virgen de la Candelaria’ de Alhaurín de la Torre, que ha acogido un desayuno muy especial con varias sorpresas para los asistentes. El alcalde, Joaquín Villanova; la concejala de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Durán; y el primer teniente de alcalde, Manuel López, han acudido para saludar a los usuarios de estas instalaciones y a sus familiares y monitores, para desearles felices fiestas y disfrutar de este bonito momento.
Junto con el desayuno navideño, una cita que se viene repitiendo año tras año desde la puesta en marcha del centro, se ha celebrado un pequeño concierto a cargo de algunos de los componentes de la EMMAT (Escuela Municipal de Música de Alhaurín de la Torre). Los presentes han cantado villancicos, han bailado y han disfrutado de lo lindo en presencia de sus seres queridos y de los emisarios reales, que les han entregado algunos regalos y obsequios.