Los representantes de la asociación explicaron su labor a los jóvenes de Alhaurín de la Torre de cara a la campaña de Navidades Solidarias que se celebrará entre el 26 y el 28 de diciembre

Representantes de la asociación Ángeles Malagueños de la Noche, que se dedica fundamentalmente al reparto de comida entre las personas más necesitadas, estuvieron ayer en la Casa de la Juventud en un encuentro para explicar a los jóvenes su trabajo, de cara a la próxima campaña de Navidades Solidarias que ha organizado por segundo año consecutivo la Concejalía de Juventud, que dirige Prudencio J. Ruiz.
En la cita estuvieron presentes el vicepresidente de esta ONG, Salvador Guillén, y el vocal José Berdugo, quienes dieron a conocer a los presentes la labor que desarrollan de lunes a domingo en la capital malagueña, donde realizan hasta tres repartos diarios de alimentos para las familias con menos recursos. A la reunión también acudió el concejal Prudencio J. Ruiz, quien recordó que dentro de la campaña solidaria, que se celebrará entre el 26 y el 28 de diciembre, se ha previsto una jornada con los Ángeles Malagueños de la Noche, como ya se hizo el año pasado, cuando los jóvenes alhaurinos elaboraron y se repartieron unos 300 bocadillos.
Este colectivo cuenta con unos 150 voluntarios y solo aceptan donaciones de alimentos, nunca de comida. Sus representantes aprovecharon su visita a Alhaurín para dar a conocer una iniciativa especial que van a llevar a cabo en Nochebuena, y que consiste en repartir raciones de pollo asado con patatas. Para ello, cualquier ciudadano puede acercarse a una de las pollerías asociadas al proyecto (el listado se puede consultar en la página web www.amnonline.org) y pagar ‘in situ’ la cantidad de pollos que se desee.

Print Friendly, PDF & Email