VER ALBÚM FOTOGRAFÍCO 

(Salvador Aragón / Mercedes López) Nuestra Señora de los Remedios, patrona de Cártama ha recorrido en la tarde noche de este martes 23 de abril las calles del pueblo. Tras la Santa Misa, el cortejo salió en procesión desde la parroquia de San Pedro, plaza de la Constitución, Concepción, Bajondillo, Rey Juan Carlos I, Viento, plaza de la Constitución y a su templo.

Las notas musicales han corrido a cargo de la Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Carmen, la Banda de música ‘La Lira’ (Pizarra) y la Banda de música de la cofradía de Zamarrilla que cerraba el recorrido procesional; que presentaba como novedad la participación de mujeres ataviadas con el traje de mantillas.

Guiones y estandartes de la hermandad de Nuestra Señora de los Remedios anunciaban los cientos de devotos procedentes de distintos puntos de Andalucía que alumbraban el camino por el que pasaba la sagrada imagen  y alcaldesa perpetua de la villa; bajo una alfombra de romero que sin duda alguna engalanaba más el trayecto procesional.

Print Friendly, PDF & Email