El club alhaurino suma 4 victorias y 1 empate en los primeros cinco partidos de la competición

El Club Deportivo Alhaurín, conocido en el municipio como ‘La Peña’, ha iniciado la nueva temporada en una forma excelente. Tras la consecución el año pasado de un doblete histórico, al proclamarse campeón de Liga y Copa, los alhaurinos son líderes de una nueva competición. La Copa de Verano, organizada desde Fuengirola y Mijas, está siendo encabezada por ‘La Peña’ después de las 5 primeras jornadas.

Este primer torneo está enfrenando a 9 equipos de la provincia en partidos sólo de ida. Con 13 puntos en su haber, con 4 partidos ganados, un empate y sin conocer la derrota, tiene a un sólo punto precisamente al equipo contra el que se enfrentará, en Fuengirola, la próxima semana, el CD Séneca.

Una vez concluida la competición comenzará la liga, con más equipos en liza y a partidos de ida y vuelta. Los mejores equipos clasificados al término de la misma disputarán la denominada Copa.

La plantilla actual del equipo de Alhaurín de la Torre está formada por: Mario, Samu, Hilario, Llilly, Joaquín, Quico, Alfon, Melón, Sergio, Julio, Fran, Salvita, Chalas, Cazorla, Antoñito, Guzmán, Iznata, Cano, Águila, Ahmed, Cobos, Gugo, Samu G. y Pirril. A todos ellos se les ha unido la última inconrporación, Ignacio.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se ha referido al equipo: “Si un grupo es capaz de llevar unido más de veinte años es porque trabajan bien y con ilusión. Llevan años jugando muy bien al fútbol y eso es muy de agradecer. Son uno de los clásicos de nuestro deporte”.