El evento se desarrollará de 20 a 23 horas, y forma parte del programa Quedamos de la asociación Eo Eo y el Área de Juventud del Ayuntamiento. Contará con castillo hinchable, música y un torneo de voleibol. Entrada gratuita previa inscripción en la web www.eoeo.es

La zona deportiva de El Pinar formada por la piscina municipal de Joaquín Blume y las pistas de voley-playa acogerá este jueves, 29 de agosto, desde las 8 de la tarde una Fiesta de la Espuma dirigida a la población juvenil de Alhaurín de la Torre. La actividad forma parte del programa de ocio alternativo Quedamos, que organiza el Área de Juventud del Ayuntamiento y la asociación Eo Eo.

Entre las 20 y las 23 horas, la diversión tomará el recinto para clausurar el verano con cañón de esmuma castillo hinchable, música, sorteos y diversos talleres que la entidad ha elaborado para la ocasión. El encuentro se halla dentro del proyecto Quedamos, que se lleva realizando desde hace dos años en Plaza de España para los jóvenes de Alhaurín de la Torre.

Aprovechando los últimos días de verano, se ha querido cambiar la ubicación pero no la esencia, por lo que se sigue manteniendo el horario: de 20:00 a 23:00. El objetivo es ofrecer a los jóvenes un ocio alternativo nocturno real de forma sana, para prevenir el consumo de alcohol y otras sustancias entre los menores.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes y Juventud que dirige Francisco José Sánchez, ha cedido las instalaciones de la piscina municipal Joaquín Blume y las pistas de voley para el desarrollo del evento. La inscripción es totalmente gratuita previa inscripción, que pueden realizarse on line en la página www.eoeo.es o en las instalaciones de Eo Eo (Casa de la Juventud).

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Print Friendly, PDF & Email