Los niños y niñas de las actividades de ballet, flamenco o teatro fueron los protagonistas de una divertida fiesta que congregó a numerosas personas en este centro social, cultural y de ocio de Retamar-Capellanía

La Platea, el centro social, cultural y de ocio de Retamar-Capellanía, celebró ayer por la tarde una gran fiesta de Navidad, en la que los más pequeños fueron los protagonistas con un espectáculo variado y muy divertido. Numerosas personas, sobre todo padres y familiares de los niños y niñas, se dieron cita en las instalaciones, ubicadas en la calle Goleta, para asistir a esta jornada, que consistió en una merienda y actuaciones de los alumnos de los distintos talleres que el Ayuntamiento lleva a cabo en La Platea, con la colaboración de la entidad M de Mar y la asociación Retamar Activa.
El evento sirvió así para que los jóvenes pusieran en práctica lo aprendido en las actividades de flamenco, teatro o ballet, frente a un público que respondió con aplausos y ovaciones y que disfrutó de lo lindo con el talento y la simpatía de los niños. Las clases de La Platea continuarán a lo largo de 2017. Todas las actividades forman parte de la programación de las áreas de Juventud y Deportes y de Cultura. En el caso del curso de cata, se cuenta también con la colaboración de la Concejalía de Comercio. Las personas interesadas en inscribirse en cualquiera de ellas pueden obtener más información en www.laplatea.net o en el teléfono 627 661 901.

Print Friendly, PDF & Email