image

Alhaurín de la Torre acogió la última cita del Circuito Provincial de Baloncesto 3×3, donde se dieron cita más de 40 equipos que sumaron 142 jugadores de todas las edades

La plaza de España de Alhaurín de la Torre se ha convertido durante el fin de semana en una gran cancha de baloncesto, con motivo de la celebración del Circuito Provincial de Baloncesto 3×3, organizado por la Diputación de Málaga con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento, la Federación Andaluza de Baloncesto y el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre. Fue un gran éxito de participación y público, en un evento en el que lo de menos era el resultado de los partidos, sino llevar de nuevo los valores deportivos a las calles, como ya sucediera hace unos días con la celebración del II Día de la Bicicleta.

Como en aquella ocasión, nuevamente los alhaurinos respondieron y la plaza se llenó durante toda la mañana de familias y jóvenes deseando disfrutar del deporte de la canasta. Fueron más de 40 los equipos que participaron en los partidillos, sumando un total de 142 jugadores de diferentes edades. Cada conjunto estaba formado por tres integrantes cada uno, tanto chicos como chicas, y durante los encuentros reinó en todo momento la deportividad y el buen rollo.

El alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, estuvieron presentes para felicitar a los organizadores y colaboradores y agradecer a la Diputación que nuevamente haya apostado por Alhaurín de la Torre, esta vez para la clausura de un circuito que es ya todo un clásico de los acontecimientos deportivos de la provincia. No en vano, con esta celebraba ya su edición número 21, en la que ha pasado por un total de 17 municipios malagueños.