image

El coche, el de mayor tamaño y con más capacidad del cuerpo, se ha presentado esta mañana. Se trata de un monovolumen Fiat Scudo, que se utilizará para patrullas, traslados y otros servicios

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha reforzado el parque móvil de la Policía Local con la incorporación de un nuevo vehículo adaptado, que se utilizará para diversos servicios del cuerpo. El coche, un monovolumen de la marca Fiat, modelo Scudo, ha sido presentado esta mañana por el alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Salvador Herrera, en la plaza del Ayuntamiento. La unidad, que ha sido adaptada con las sirenas, colores y elementos distintivos de la policía, ya se encuentra a disposición de los agentes, y viene a atender varias necesidades de la plantilla.

Según ha explicado el edil responsable del área, se ha escogido este modelo, el de mayor tamaño y con más capacidad hasta ahora de la Policía Local, para la realización de diversos servicios, desde las patrullas ciudadanas por el casco urbano y las barriadas, a posibles traslados de material, atestados, transporte y otros servicios operativos. Herrera ha avanzado que se ha tramitado también la incorporación de otro vehículo más, en este caso un Skoda Octavia 1.6 TDI, que entrará en servicio en breve.

Print Friendly, PDF & Email