Los ejemplares fueron entregados voluntariamente por su propietario después de que los agentes se percataran de su presencia durante una actuación inspectora en la zona

La Policía Local de Alhaurín de la Torre ha requisado dos plantones de marihuana de grandes dimensiones en la urbanización de Puerta Alhaurín durante una intervención que tuvo lugar ayer jueves. Los hechos se sucedieron en el marco de una actuación inspectora por parte del Ayuntamiento, a requerimiento de los vecinos, por un caso de ocupación irregular de la vía pública con enseres, lo que había dado lugar a varias quejas ciudadanas. Una vez allí, los agentes se percataron de la presencia de estas plantas, de una altura considerable, por lo que se pusieron en contacto con el propietario, que las acabó entregando voluntariamente.
Tras la correspondiente identificación, los ejemplares fueron incautados y se transportaron hasta las dependencias de la Jefatura de la Policía Local, donde se llevó a cabo el protocolo fijado en estos casos, dando traslado a la Subdelegación del Gobierno de acuerdo con la normativa vigente. El concejal de Seguridad Ciudadana, Salvador Herrera, felicita a la Policía Local por esta intervención, que se realizó conforme a las diligencias establecidas por la ley para denunciar la tenencia y consumo de sustancias estupefacientes.

Print Friendly, PDF & Email