La plaza Paco Lara, frente a su casa hermandad, ha sido escenario de una merienda a base de chocolate caliente y dulces y donde no ha faltado la música en directo con Encarni Navarro
La Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Amor en su entrada en Jerusalén y María Santísima de la Esperanza, la Pollinica de Alhaurín de la Torre, ha festejado este viernes la Navidad con chocolate caliente y dulces para sus hermanos, amigos y niños. Ha sido en una gran fiesta organizada por los jóvenes de la cofradía en la Plaza de Paco Lara, justo delante de su Casa Hermandad.
El alcalde, Joaquín Villanova, acompañado de miembros de la Corporación Municipal, quiso estar presentes en el evento.
Allí se ha podido disfrutar de una merienda y las actividades de animación y entretenimiento para los niños como talleres de pintacaras o manualidades a cargo de Corresponsales Juveniles.
Además, el momento culmen ha llegado con la zambomba de Encarni Navarro. El hermano mayor de la Pollinica, Pepe Moreno, hizo un balance más que positivo de la actividad y quiso desear unas felices fiestas a todo el pueblo de Alhaurín de la Torre.