El próximo día 18 de noviembre, viernes, Alhaurín de la Torre recibirá la visita de uno de los grupos argentinos de tango más populares y contundentes del momento: ‘La Porteña Tango Trío’, que presentará su espectáculo ‘Que me van a hablar de amor’ en el Centro Cultural Vicente Aleixandre. El precio de la entrada será de 10 euros, con hora de comienzo a las ocho y media de la tarde.

La Porteña Tango Trío, con un espectáculo exquisito y una gran puesta en escena, recorre su repertorio de clásicos argentinos dirigidos por el guitarrista Alejandro Picciano y con la voz de Eugenia Giordano, desde los viejos valses criollos de los años 20 hasta la vanguardia actual del genio de Astor Piazolla, en lo que será un nostálgico viaje en el tiempo. Ejecutado con gran calidad y solvencia musical.

Este recital es todo un éxito en el país andino y en media Europa, y ya ha sido presentado en teatro de 20 países y cuatro continentes. El espectáculo sirve de presentación de su tercer álbum, que produce el reconocido Litto Nebbia. ‘Que me van a hablar de amor’ es un homenaje al centenario del gran compositor Héctor ‘Chupita’ Stamponi.

El sonido más actual y renovador del tango Argentino de hoy, las grandes poesías del género conviviendo con las hermosas melodías de los viejos clásicos instrumentales de siempre y la más bella y sensual danza que ha llenado de color la música argentina por excelencia, el Tango, serán los grandes protagonistas de la velada del 18 de noviembre.

La Porteña Tango Trío recrea su Buenos Aires de una atmósfera única, en un bello concierto donde se cuentan grandes historias y existe la diversión, porque nunca se olvida que el Tango es un género de origen arrabalero y cercano, actual y popular con el que disfruta el público de todas las edades en cualquier parte del mundo”

El espectáculo contará con dos parejas de bailarines de prestigio: Sebastián Ovejero con Marie Quilly y Juana Escribano con David Suárez. Alejandro Picciano, además de ser el guitarrista, asume la dirección y puesta en escena, mientras que Federico Peuvrel tocará el pinao y Matías Picciano, el bandoneón.

Para más información y reserva de entradas, los interesados pueden acercarse por el Centro Cultural o la Finca El Portón, o bien en los teléfonos 699409113 y 635048232.

Pueden ver un vídeo del grupo en: https://www.youtube.com/user/henryrep