image

La jornada, que tendrá lugar el jueves 21 por la tarde en el Edificio de Promoción de El Peñón, es de carácter gratuito y se centra en esta ocasión en el marketing y técnicas de venta

El Edificio de Promoción del Centro de Servicios Integrados para el Impulso y el Desarrollo Estratégico Aeroportuario acogerá el jueves 21 de enero una nueva edición de “Juernes Innovador”, un programa dirigido fundamentalmente a emprendedores, empresarios y cualquier persona con inquietudes y espíritu innovador. Se trata de una actividad organizada por la asociación de empresarios Guadalpyme y patrocinado por Obra Social de La Caixa y Diputación de Málaga-La Noria, con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

 

La iniciativa, de carácter abierto y gratuito se articulará a través de una charla técnica y una mesa redonda, con un ‘networking’ posterior opcional. Se desarrollará partir de las ocho menos diez en el mencionado edificio de la barriada de El Peñón. Los interesados deben inscribirse previamente, y pueden informarse en el correo electrónico gerencia@guadalpyme.es y en los números de teléfono 952 498 462 y 600 111 097.

Los objetivos son dotar a los participantes de herramientas innovadoras en el campo del marketing y el mundo de la venta; conocer el marketing emocional para conseguir aumentar la satisfacción de los clientes; aprender conceptos claves relacionados con la innovación y la creatividad aplicados a la experiencia de compra del cliente y analizar la importancia d elas nuevas herramientas de conexión y comunicación con los clientes y resto de ‘stake holders’ en los ámbitos del ‘socialmedia’.

Print Friendly, PDF & Email