El concejal de Participación Ciudadana y del distrito de la zona, Manuel López, acudió en representación del Ayuntamiento a la cita, que incluyó actuaciones de baile de madres e hijas y una cena entre los vecinos de la barriada

La urbanización Puerta Alhaurín celebró en la noche de este sábado su tradicional cena de socios para disfrutar de una jornada de convivencia. El concejal de Participación Ciudadana y del distrito de Zapata, Peñón, Molina y Puerta Alhaurín, Manuel López, también asistió al acto en representación del Ayuntamiento. Momentos antes de comenzar la cena, tuvieron lugar tres actuaciones de baile protagonizadas por las más pequeñas de la barriada, y una de ellas, también por las madres.

El presidente de la Asociación de Vecinos de Puerta Alhaurín, Gabriel Luque, afirmó que el motivo de realizar este tipo de eventos es para que todos los vecinos se integren dentro de la urbanización y se conozcan mejor entre ellos. “Es importante fomentar la convivencia entre los vecinos, ya que somos 195 viviendas”, resaltó Luque. Asimismo, adelantó que en el mes de agosto tendrá lugar su tradicional fiesta del agua y la paella popular de la que podrán disfrutar numerosos vecinos.

Por su parte, Manuel López aseguró que estaba muy “ilusionado” porque era al primer acto al que acudía como concejal de este distrito. “Estoy muy contento como concejal de Participación Ciudadana porque al final lo más importante es el contacto directo con los vecinos y atender a sus quejas y sugerencias es lo principal para engrandecer al municipio”, subrayó López.

Print Friendly, PDF & Email