(Rafael Alfonso Alfaro García) Como todo el mundo sabe según nuestra ciencia es imposible viajar a la velocidad de la luz ¿Por qué es imposible? Bueno pues como todo el mundo sabe porque esto es conocido, no es posible viajar a la velocidad de la luz porque un cuerpo o una nave espacial que se desplaza a una velocidad próxima a la de la luz va acumulando masa. De tal manera que acumula más masa a medida que aumenta la velocidad, a medida que se aproxima a la velocidad límite de la luz, que como sabemos son 300.000 Km. por segundo, y la energía necesaria para mover esa masa también cada vez es mayor a medida que aumenta la velocidad. De tal forma que si esa nave espacial lograse alcanzar la velocidad de la luz la masa acumulada sería infinita y la energía necesaria para mover esa masa también sería infinita, luego se dice que es imposible alcanzar la velocidad de la luz. Pero esa civilización que vino a este planeta en una época remota tenía que tener eso muy superado.

También se dan una serie de fenómenos muy curiosos de todos conocidos y es que se dice que cuando se viaja a una velocidad próxima a la de la luz, el tiempo se hace más lento, el tiempo se enlentece y no envejeceríamos o envejeceríamos mucho más despacio ¿Por qué se dice esto? ¿Es posible hacer el tiempo más lento? Si es que el tiempo realmente existe.

Yo traté de informarme de este asunto y la verdad es que me costó leerme cuatro libros, alguno de ellos dos veces. Y en una página perdida después de leer mucha paja, encontré lo que para mí fue una respuesta válida, y bueno es la opinión que tengo yo de este asunto: Digamos que todo lo que está dentro de un campo intenso de gravedad se ralentiza,  va mucho más despacio y me refiero absolutamente todo orgánico o inorgánico, hasta las partículas más elementales.

Entonces ciñéndonos a un cuerpo humano puesto que estamos hechos de átomos, como todos sabemos los electrones giran alrededor de los núcleos a la velocidad de la luz. Bueno pues dentro de un campo intenso de gravedad girarían mucho más despacio, los protones, los neutrones, los quarks funcionarían mucho más despacio y por tanto ese átomo funcionaría mucho más despacio. Ese átomo que compondría nuestras células, digamos que nuestras células funcionarían mucho más despacio. Esas células que componen nuestros órganos, digamos que nuestros órganos funcionarían mucho más lentamente, por lo cual nuestro metabolismo funcionaría mucho más despacio y por tanto envejeceríamos mucho más despacio.

Pero claro; nuestros movimientos también serían mucho más lentos, nuestros pensamientos también serían mucho más lentos, el mecanismo por el cual percibimos el paso del tiempo funcionaría mucho más despacio también, de tal forma que a nivel consciente no nos daríamos cuenta que el tiempo pasa mucho más despacio para nosotros que estamos dentro de ese campo intenso de gravedad.

Y vamos a poner el famoso ejemplo de los dos gemelos: Dos gemelos que están en la Tierra y uno de ellos parte en una nave espacial a una velocidad próxima a la de la luz. Cuando regresa a la Tierra se encuentra con su hermano gemelo que dejo aquí y ve que es un anciano, cuando él sigue siendo joven, entonces le pregunta ¿Qué te ha pasado? Y el hermano le contesta, es que has tardado 60 años en regresar, y él le dice ¡Es imposible solo he estado fuera dos días! ¿Qué ha ocurrido aquí? Bueno pues ha ocurrido lo que acabamos de comentar: Ese hermano que ha partido en una nave espacial a una velocidad próxima a la de la luz, esa nave ha acumulado tal cantidad de masa, esa masa ha generado tal campo de gravedad, que todo lo que estaba dentro de esa nave se ha ralentizado ha ido mucho más despacio y el no ha sido consciente que el tiempo ha pasado mucho más lentamente para él, que estaba dentro de ese campo intenso de gravedad.

Pero digamos que esta no es una manera muy práctica de viajar porque vamos a ver, si yo parto en una nave espacial a una velocidad próxima a la de la luz y tardo 50 años en regresar, en lugar de dos días, aparte que me he podido convertir en un agujero negro no tardando mucho,  aquí han pasado un millón de años, digamos que no me reconoce ni mi padre.

Y la civilización a la que pertenezco o ha desaparecido o se ha ido o cualquiera sabe, luego esa no es una manera muy práctica de viajar. Pero esa civilización que visito este planeta en una época remota tenía que tener eso muy superado, tenía que tener otra forma de desplazarse, una forma increíble de desplazarse como veremos en el capítulo correspondiente.

Bien como sabemos en Nazca se encontraron cráneos alargados que tienen partes blandas que pueden ser datadas por el método del radiocarbono y se podría también buscar A.D.N. Bueno pues de una forma inexplicable a la ciencia oficial no le interesa esto lo más mínimo.

Dan por buena una versión que circula por ahí. Que las madres de no sé qué tribu ponían a sus hijos pequeños unos paños apretando la cabeza, para que a medida que crecían la cabeza iba tomando forma alargada. Esto es lo que da por bueno la ciencia oficial, los académicos. Y no tienen en cuenta otros datos que están ahí.

De estos cráneos se ha visto que por el tamaño del hueso atlas, estas personas debían medir entre 3.5m y 4.5m. , además las cuencas de los ojos son mucho más grandes que las nuestras y la mandíbula inferior es mucho más grande y más robusta que la nuestra, estos cráneos carecen de la sutura sagital, que sí tienen nuestros cráneos y además tienen un 25% más de capacidad que los nuestros. Por tanto aunque se deformen los cráneos desde pequeños, lo que no pueden es hacer que aumente la capacidad.

Esta morfología también se ha visto en Egipto, aunque era tapada por el tocado de los faraones.  Al parecer esto tampoco llama la atención de la NASA, ESA, agencias Rusa o China, ni por supuesto de los arqueólogos oficiales.

Volviendo a las pistas de Nazca, resulta curioso que unos constructores recién llegados de las estrellas que se han embarcado en semejante obra, dibujen la figura de un colibrí o de una araña, animales muy pequeños, por no decir diminutos, que en buena lógica no tendrían que haberles llamado la atención en principio. ¿Por qué no un león, un elefante, una jirafa, un tigre, un hipopótamo, un rinoceronte? La ballena es la más grande, pero esta pertenece al océano. Claro, que estos animales no pertenecen a ese continente. En cambio hay dibujadas muchas llamas correteando por esos montes pelados.

Aquí surge una pregunta. ¿Por qué no hay leones, elefantes, jirafas, rinocerontes, hipopótamos etc. tanto en América como en toda Europa? ¿Por qué en África no hay jaguares, pumas llamas o bisontes, etc.? ¿Por qué esta división de animales? Acaso un buen día los continentes se separaron y dejaron a un lado los leones y a otro los jaguares, junto con todos los animales propios de cada continente, sin que quedase ni uno solo de estos, de sus predecesores o del primer organismo que más tarde daría lugar a ellos. Resulta curioso que haya variedad de monos en todos los continentes lo que hace más inexplicable esta división de animales.

¿Porque la esfinge era un león que en la época en que se construyo se miraba a sí misma en la constelación de Leo?

¿Por qué en los glifos Mayas aparece el jaguar y no el león? ¿Por qué el zodiaco de Dendera, está representado por algunos de esos animales? No debemos olvidar que este tiene al menos 12.500 años. ¿Por qué no hay la más mínima referencia a animales jurásicos?

Que yo sepa no se tiene constancia de cuál es el origen de las distintas razas humanas a pesar que está escrito en las piedras en relieves con meridiana claridad.

¿Porque en los templos mayas hay rasgos mayas? ¿Por qué en los templos de Camboya hay rasgos camboyanos? ¿Por qué en los templos hindúes hay rasgos hindúes? Otra posibilidad serían los guerreros de terracota, de rasgos orientales. Hay constancia de la raza negra en las enormes cabezas, como la cabeza olmeca, que se supone tallaron los Olmecas de Méjico, pero ¿Cómo es posible? Ya que también se supone que los negros no llegaron a América hasta después de Colon. También en Lalibela, en Etiopia está representada en los muros la raza negra.

Está claro que a este planeta llegaron unas pocas razas de la misma especie y mediante la situación de sus templos haciéndolos coincidir con determinadas constelaciones indicaron su lugar de procedencia. Fijaron el año y la era mediante la orientación de los mismos señalando equinoccios y solsticios con precisión datando la época en la que llegaron y dejaron constancia de su estilo arquitectónico, de su tecnología y de los rasgos de su raza.

Y muy posiblemente trajeron sus propios animales, tanto terrestres como marítimos y gran variedad de arbolado, plantas medicinales y comestibles quedando el planeta Terra-formado dejando a la especie humana recién creada, como especie dominante. A la que sin duda comenzaron a “educar” pues si no hubiese sido así, no tendríamos el concepto de religión, aunque apenas asimilado,  lo mismo que no tenemos su increíble tecnología ya que no les dio tiempo a enseñárosla, pues se aborto la construcción en todo el mundo en el mismo instante.