El Camino de Santiago es una extensa ruta turística que peregrinos y visitantes deciden transitar para disfrutar de unos escenarios naturales extraordinarios, pero sobre todo para lograr la Compostelana que se obtiene al llegar a la  tumba del apóstol Santiago el Mayor, ubicada en Galicia, España.

Para realizar este recorrido hay que prepararse con un equipo de viaje completo y un dispositivo electrónico, que le ofrezca al usuario todas las opciones tecnológicas necesarias, para disfrutar de manera única e inigualable de esta maravillosa peregrinación.

En este artículo se describirán algunas herramientas y equipos tecnológicos que le servirán al turista para tener un mayor disfrute de este viaje.

Xiaomi Redmi Note 4X el mejor acompañante de viaje

Un dispositivo móvil que cuenta con todas las características que un viajero busca en un android, es el Xiaomi Redmi Note 4X. Este equipo tiene una pantalla full HD de 5.5 pulgadas, es ligero y posee un procesador Snapdragon 625 2GHz con 4GB de RAM y una capacidad de almacenamiento interno de  32GB o 64GB.

Con solo esta descripción le sobran razones al usuario para comprarlo.

¿Qué otras ventajas ofrece este móvil?

Ciertamente, el Xiaomi Redmi Note 4X tiene otras cualidades técnicas que el usuario puede ampliar en https://niceponsel.com/teknologi/mobiles/xiaomi-redmi-note-4x-ulasan/ También este android 6.0 posee una cámara de 13 MP con PDAF, y una frontal de 5 MP, otro motivo más para que el viajero se anime a llevar este dispositivo en su equipaje y captar las mejores imágenes para el recuerdo.

Asimismo, el tamaño de la pantalla ofrece mayor comodidad en la navegación y una experiencia visual única. Tiene una resolución con una densidad de 401 puntos por pulgadas que ofrece una nitidez extraordinaria.

Otro importante atributo del Xiaomi Redmi Note 4X es su capacidad de carga, logrando que el beneficiario pueda usarlo aproximadamente, durante 14 horas ininterrumpidas, gracias a su batería de 4100 mAh.

Una nueva aplicación móvil facilita la ruta del Camino de Santiago

No hay duda que el Camino de Santiago es una aventura única e inolvidable para el turista. Las personas que deciden iniciar este recorrido los mueven distintos propósitos personales. Para algunos incluso puede significar un sueño de vida, mientras que para otros es una manera de disfrutar de espectaculares paisajes, y al mismo tiempo, descubrir algunos lugares cargados de misticismo y religiosidad.

A pesar que esta es una tradición que se remonta al siglo IX y ha intentado mantenerse intacta con el paso del tiempo, actualmente las nuevas tecnologías se han apoderado de estos espacios, posibilitando hacer el camino desde una perspectiva más moderna. Es por eso, que La Startup Santiago Ways ha creado una app innovadora para hacer el Camino de Santiago una ruta más emocionante.

Esta aplicación tecnológica le servirá al peregrino para prepararse de forma correcta para transitar este importante recorrido, con innumerables bondades naturales y con un sentido que lo convierten en un destino turístico por excelencia.

Cómo descargar música de Youtube de forma online

Un viaje inolvidable siempre está acompañado de una excelente banda sonora repleta de canciones que amenizan y emocionan durante el viaje,  y para eso es importante que el viajero conozca algunas maneras de descargar música desde Internet, sin necesidad de programas adicionales en el equipo o dispositivo móvil.

Una de las opciones más recomendadas es Youtubeto.com por ser rápido y fácil de usar para descargar MP3, desde esta plataforma. Tan solo será necesario insertar la dirección de la lista de reproducción.

Para descargar música desde Youtube en dispositivos android puede resultar un poco más complicado porque Google Play Store no ofrece aplicaciones de este tipo porque violan la licencia de este sitio web.

Sin embargo, se pueden realizar descargas con la instalación de YouTube Downloader en el dispositivo móvil. Es necesario ir a la configuración en ajustes y seleccionar fuentes desconocidas. De esta manera, se podrá instalar esta app sin problema, para posteriormente extraer las canciones.

Aunque algunas personas han criticado el uso de equipos y herramientas electrónicas en lugares de carácter religioso, la posibilidad de hacer este camino con unos auriculares conectados al teléfono móvil cada vez es más frecuente. Además, durante este trayecto es muy fácil encontrar otros peregrinos que disfrutan recorriendo kilómetros mientras disfrutan y comparten su música favorita.

Print Friendly, PDF & Email