La Escuela de Fútbol Club Deportivo Lauro está celebrando durante los fines de semana de la presente Navidad dos nuevas ediciones de la conocida como ‘Lauro Cup’. El pasado sábado, día 27, fue el turno para las categorías bebés y prebenjamines, mientras que mañana sábado, día 3 de enero, será el turno para las categorías benjamín y alevín. Todo ello, en el estadio municipal El Pinar. Compiten 12 equipos por categoría, lo que supone la participación de 24 equipos por cada una de las jornadas. En total, cerca de 700 niños y niñas de las principales escuelas de fútbol-base de la provincia habrán tomado parte en esta segunda Lauro Cup una vez concluya la jornada de mañana, que comenzará sobre las once de la mañana y concluirá sobre las siete de la tarde.
El pasado sábado, en medio de un excelente ambiente a pesar del frío, se celebró la primera de las dos sesiones de la Lauro Cup, con los siguientes resultados:
En categoría bebé, se proclamó mejor jugador Victor Avilés, de la Unión Deportiva La Mosca de El Palo, club que también obtuvo el premio al mejor portero, Óscar Román, y que además quedó subcampeón, por detrás de la Peña Los Compadres. El mayor goleador de la categoría fue Doub, también de esta peña-
En categoría prebenjamín, el campeón fue el Málaga CF, escuadra que también coronó al mejor jugador, José Fernández. La Peña Los Conejitos, subcampeón, tuvo premios también en la persona de su portero, Sergio Peña, y del máximo goleador del torneo, Alejandro Utrera. 
Mañana, ya lo saben, tendrán una nueva oportunidad de conocer a las principales promesas del fútbol malagueño en el estadio El Pinar, a partir de las once de la mañana, con entrada totalmente gratuita