image

El club deportivo LAUROBIKE de Alhaurín de la Torre con su equipo ciclista EUROBIKE-IKNOGA, volvió a teñir de azul la sierra de las nieves (color característico de su equitación).

Como hiciera hace poco más de un año con una excelente actuación, LAUROBIKE realizó este pasado domingo en Yunquera, la que posiblemente sea la mejor carrera en lo que va de 2014. 

Con un total de 4 podios, LAUROBIKE maravilló a los numerosos seguidores que se acercaron a la sierra de las nieves a ver el fantástico espectáculo del mtb. No sólo maravilloso fue el resultado, sino las consecuencias del mismo, pues 4 corredores se colocaron líderes del circuito diputación provincial a falta sólo de 2 pruebas, algo inaudito.

image

Francisco José Gómez con una actuación sobresaliente venció en categoría junior masculina. Míriam Alcántara no quiso ser menos y venció en categoría junior féminas. 

Daniel plaza continúa con su buen estado de forma y subió al segundo escalón del podio. El más joven, Sergio garcía, deslumbrante y con más de 5 minutos de ventaja sobre el segundo, tomó el camino equivocado y perdió unos 15 minutos, aún así protagonizó una remontada que le llevó al 3° puesto en categoría cadete y se convierte en nuevo líder de la clasificación general junto a Francisco José, Míriam y Daniel. 

image

El resto de corredores estuvieron soberbios con 5° y 6° puesto en categoría Élite para Emilio Rodríguez y Francisco ric.

Jesús ric también fue 5° en categoría M-30 y todos muy cerca acechando el podio. 

Juan Francisco torres, habitualmente en podio, también se extravío durante el recorrido quedando fuera de toda opción. 

LAUROBIKE quiere brindar este éxito a Alhaurín de la Torre y a toda la familia del deporte de la localidad que hace posible que seamos CUIDAD EUROPEA DEL DEPORTE 2015. Felicidades a todos!!

image

image

Print Friendly, PDF & Email