image

La concejala de Educación, María Teresa Álvarez, visita la escuela de Zapata, donde los niños y niñas han cantado el himno andaluz y han protagonizado también una divertida actuación de Carnaval

La mayoría de los colegios de Alhaurín de la Torre han adelantado al día de hoy las celebraciones del Día de Andalucía, con motivo de que la Semana Blanca comienza el lunes que viene. La concejala responsable de Educación, María Teresa Álvarez, ha visitado uno de los centros, concretamente el de la barriada de Zapata, donde los niños y niñas de la clase de infantil habían preparado una actuación muy especial.

Los pequeños han aprovechado para celebrar tanto el Día de Andalucía como el Carnaval, con ayuda de su profesor, José Antonio Campos. Un total de seis niñas y un niño, alguno de ellos disfrazados como ‘hippies’ de los 60, han cantando el himno andaluz y han protagonizado una divertida actuación de Carnaval, en presencia de la concejala y de sus madres y padres, que han estado presentes en el aula y que han llevado bedida y alimentos para desayunar.

Print Friendly, PDF & Email