Arranca la segunda jornada de moda de Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2017. Esta noche, a las 20.30 horas dará comienzo, de la mano de la periodista Jaqueline Campos, el desfile de las firmas con una representación extensa de las mejores tendencias a nivel nacional e internacional. Carmiña Romero, Olimara,  Dunnes Stores con las firmas Savida, Costelloe Casual Men y Lennon Courtney y; las firmas de El Corte Inglés:  Gloria Ortiz, Yera, Emidio Tucci Black, Zendra y Tintoretto, la firma de baño Livia Monte Carlo, Impecable Modas y jóvenes diseñadores Ribera del Duero. Cada uno de ellos presentarán sus colecciones sobre la pasarela de alta costura más larga de Europa en la calle Marqués de Larios. La peluquería correrá a cargo de Carlos Rufo, Mochi, y Antonio Eloy, y el maquillaje será obra de Arteness.

  • Doce firmas de referencia a nivel nacional e internacional presentarán sus colecciones en el día de hoy.
  • Los jóvenes diseñadores tendrán un espacio muy importante gracias a los premios Ribera del Duero, que reconoce su talento en el mundo de la moda.
  • La firma Protocolo recibirá el reconocimiento por su trayectoria profesional.

Además, durante la cita, se podrá disfrutar de los diseños creados por los veinte jóvenes diseñadores malagueños seleccionados por el Consejo Regulador de D.O. Ribera del Duero. 

La firma Protocolo  recibirá el reconocimiento a su trayectoria profesional

Con más de 25 años de impecable trabajo en el mundo de la moda, la firma Protocolo recibirá esta noche el reconocimiento de su labor por parte de Pasarela Larios. Protocolo, firma especializada en diseño masculino, lleva más de dos décadas vistiendo los momentos más importantes de la vida de un hombre. Elegancia, sobriedad, diseño y tendencia se conjugan en una marca que sigue respetando los valores de la tradición y el saber hacer artesanal.

Trajes de novios con líneas precisas y depuradas, colecciones de ceremonia con acabados impecables, prendas ejecutivo y sport cargadas de diseño y tendencias para el día a día, son solo algunos ejemplos de la maestría y adaptabilidad de la firma a las exigencias de los clientes.

 

La unión de la moda y el vino

Durante la segunda jornada ha continuado la actividad organizada por D.O. Ribera del Duero que este año, tiene un papel fundamental en Pasarela Larios. La moda es creatividad, es innovación, es esfuerzo y es calidad. Estos elementos son la esencia de los vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Este nexo hace que el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero quiera estar presente en los mejores eventos de moda del país promoviendo la creatividad de los jóvenes diseñadores y dándoles la oportunidad de darse a conocer a nivel internacional. Para ello tan sólo una premisa: que las piezas que confeccionen tengan el marsala como color protagonista, el color de los vinos Ribera del Duero.

Durante la Pasarela Larios Málaga Fashion Week, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero expondrá la colección “Vestidos Ribera del Duero”. Y esta noche, las veinte piezas seleccionadas y confeccionadas por diseñadores noveles desfilarán en pasarela y tendrá lugar la entrega del premio al joven diseñador Ribera del Duero. Además, se llevarán a cabo dos catas sensoriales diarias donde los participantes podrán disfrutar de los vinos de la región a través de la pintura, los perfumes y la degustación.

 

Sobre Pasarela Larios

Pasarela Larios Málaga Fashion Week, con más de 320 metros de longitud, congrega más de 15.000 personas cada día. Un evento organizado por Nueva Moda Producciones y Ayuntamiento de Málaga que cuenta con el patrocinio de Turismo Costa del Sol, D.O. Ribera del Duero, Audi Safamotor,   Málaga de Moda, y la colaboración de Agrupación de Cofradías, El Corte Inglés, El Pimpi (patrocinador del ‘Alfiler de Oro’), AC Málaga Palacio, Dunnes Stores,  Obra Social La Caixa, Boxservis, BE Málaga, Nails Factory,  Gran Hotel Miramar, Room Mate, Petit Palace, Onda Cero, PTV Málaga, Linda Magazine, Touch Comunicación, El Apartamento gastrobar, Clandestino, Hotel Boutique Málaga, Aladecor, aquaservice, Umami´s, Gran De Select, Arráez 1950, Velvet Marbella, Meryliccardi evento, Grupo Norteño,  Qantima con Sikkim, los chefs Álvaro Morales, Pablo Caballero de “la Antxoeta”, Esther Florido de “la Alhacena del Duende”, Manuel Zambrano.

Catering

Hemos tenido el placer de disfrutar en el Hotel Room Mate Larios, de un catering bajo la organización de Manuel Zambrano, con la colaboración de Umami´s, Gran De Select, Arráez 1950, Velvet Marbella, Meryliccardi evento, Grupo Norteño,  Qantima con Sikkim, los chefs Álvaro Morales, Pablo Caballero de “la Antxoeta”, Esther Florido de “la Alhacena del Duende” y  Manuel Zambrano.

 

Pasarela Larios 2017 convertirá nuevamente a Málaga en punto de referencia de la moda nacional e internacional. En su VII edición, se ha posicionado como un evento cultural y turístico de primer nivel. Un acontecimiento que tiene como objetivo apoyar al comercio y la economía local, proporcionando un espacio en el que los creadores pueden mostrar las últimas tendencias y novedades de sus colecciones de forma directa y cercana al públic

Print Friendly, PDF & Email