IMG-20140316-WA0024El pasado domingo, tuvo lugar en la ciudad de Estepona, la primera prueba puntuable del circuito diputación de Málaga MTB, modalidad medio maratón. Un total de 7 corredores de LAUROBIKE (EUROBIKE-IKNOGA) tomaron la salida alrededor de las 9h, con un recorrido de media distancia (49kms).Muchísimos obstáculos en forma de piedra suelta y rocas hizo mella en los aproximadamente 400 corredores que participaron. Numerosas caídas y averías mecánicas fueron la nota predominante de la prueba, debido gran parte a la dureza del terreno.

Con un excelente trabajo en equipo, los tres corredores más jóvenes de LAUROBIKE, consiguieron tres valiosos podios en categorías júnior y sub-23, dejando numerosas imágenes de compañerismo, estrategia y buen hacer de equipo. Daniel plaza fue 2°en categoría sub-23. Francisco José Gómez y Juan Francisco Torres fueron 1°y 2° respectivamente en categoría júnior.

El resto del equipo cumplió con lo establecido y ayudó a los corredores jóvenes a auparse al podio.Por otro lado la ciclista de LAUROBIKE Míriam Alcántara, se desplazó hasta Valladolid, para disputar los internacionales btt ciudad de Valladolid,  primera prueba del OPEN DE ESPAÑA modalidad RALLY. Allí se dieron cita los mejores ciclistas de la especialidad en España. Míriam ha sido capaz, pese a sufrir varias caídas, de clasificarse en 5° puesto, sin duda un resultado a tener muy en cuenta.

image

Print Friendly, PDF & Email