El equipo firma autógrafos y disfruta jugando con los niños

 La Muestra Infantil de Málaga estará abierta hasta el próximo 4 de enero

 Los jugadores del Club de Baloncesto Unicaja han visitado este miércoles la novena edición dela Muestra Infantilde Málaga (MIMA) que se celebra desde el pasado 26 de diciembre y hasta el próximo 4 de enero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). La plantilla ha recorrido la feria firmando autógrafos, conversando y fotografiándose con los niños y mayores que asistían a la muestra.

Un año más, los jugadores han compartido momentos de diversión con sus seguidores más jóvenes, que han tenido la oportunidad de tirar canastas en la cancha de baloncesto con sus ídolos. Además, han jugado con ellos al futbolín y han participado en carreras en el circuito de Scalextrix.

Niños y mayores disfrutan estas navidades dela Muestra Infantilde Málaga, que cuenta con un amplio programa con más de 50 actividades de aventura –rocódromo con tirolina, pista de hielo auténtico o una piscina de esferas, entre otras-, deporte -circuito de karting, cancha de baloncesto, campo de fútbol, campo de golf-, zona de videojuegos, atracciones tradicionales -zigzag, coches de choque, hinchables-, un área de juegos tradicionales -Scalextrix o billares-, talleres educativos y una zona de padres.

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 4 de enero en horario de 11:00 a 21:00. El precio de la entrada infantil, de2 a12 años, es de 6 euros y de 5 euros para adultos. Todas las actividades en el interior del pabellón son gratuitas, a excepción del rocódromo con tirolina y la piscina de esferas –con un coste de dos euros- y la pista de hielo auténtico –cuatro euros- en la que es necesario el uso de guantes.

El evento, organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga –dependiente del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga- cuenta con Unicaja como patrocinador oficial.

Más información en http://www.mimamalaga.com

www.facebook.com/mimamalaga

 

 

Print Friendly, PDF & Email