Más de un centenar de personas disfrutan de una gran merienda con tarta romántica y chocolate, además de los bailes con el grupo Al-Andalus

Como cada año, los mayores de Alhaurín de la Torre celebraron el día de San Valentín con la fiesta que organiza el Área del Mayor, que dirige Pilar Conde, en los Bajos del Marcado. A la fiesta acudieron más de un centenar de vecinos, entre ellos, miembros de la Corporación Municipal.

El salón de los bajos del Mercado Municipal fue decorado con numerosos globos, corazones y pétalos, y se dispuso de una especie de Photocall para que pudieran fotografiarse todos los asistentes.  Al igual que el pasado año, la fiesta estuvo amenizada por el grupo Al-Andalus que protagonizó distintos pasodobles, baladas y otros temas populares como ‘Bailando’ o ‘El Perdón’, canciones con las que los mayores bailaron, cantaron y pudieron disfrutar del día más romántico del año. Además, el Área del Mayor se encargó de repartir tartas y una chocolatada para todos los asistentes.

La edil del Mayor, Pilar Conde, señaló que es un día muy especial, donde todos los mayores pueden disfrutar juntos de algo tan importante en la vida como es el amor, no solo a la pareja, sino también a familiares y amigos. Asimismo, apuntó que desde el Área de Mayor se seguirá trabajando para que los mayores se sientan cómodos y puedan disfrutar lo máximo posible de todas las fiestas, como la próxima que será el 27 de febrero a las seis de la tarde por el Día de Andalucía.  En definitiva, el evento obtuvo una gran acogida por parte de todos, que mostraron en sus rostros la alegría de poder pasar un día rodeados de amistades.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Print Friendly, PDF & Email