Los mayores de Alhaurín de la Torre se desplazaron ayer lunes hasta la Feria de Málaga para vivir un día cargado de buen ambiente. A la cita también acudieron miembros de la Corporación Municipal, entre ellos, el alcalde del municipio, Joaquín Villanova y la concejala del Mayor, María Teresa Álvarez, acompañada por su equipo.

La edil afirmó que su departamento ha querido retomar esta costumbre de hace ya algunos años para que los mayores de Alhaurín de la Torre pudieran vivir de cerca la gran feria de la provincia. Además, quiso agradecer la labor que desempeña la Peña Barcelonista, ya que ha sido el colectivo que organizó este día de fiesta con la colaboración del Ayuntamiento, en la Sala Leblón del real de la Feria (casetas 137 y 138)

También el regidor se mostró satisfecho al ver a los mayores disfrutando como jóvenes en una cita tan esperada. De hecho, aprovechó para compartir bailes con ellos en el escenario. Por otro lado, el presidente de la Peña Barcelonista, Antonio Arrebola, aseguró que este día quedará como una de las fechas más señaladas y memorables para los mayores del municipio y recalcó que sin la colaboración del Ayuntamiento no hubiese sido posible.

Pasadas la una y media de la tarde, para combatir el calor y la espera de la paella, se dispuso de música para que los asistentes bailasen y disfrutasen de la jornada. Se sirvieron unas 120 raciones de un exquisito arroz, que hizo las delicias de los asistentes. Por último, un nutrido grupo de asistentes quiso agradecer tanto a la Peña Barcelonista como al Ayuntamiento por hacerles vivir uno de los días más intensos e inmejorables de la Feria de Málaga.

Print Friendly, PDF & Email